PROPUESTA DE VALOR

Soluciones a medida para las necesidades de cada empresa

Capacitación y entrenamiento:

Diseñamos talleres a medida de cada empresa, luego de un diagnostico profundo de las necesidades y oportunidades de nuestros clientes.

Los mismos pueden ser online o presenciales, son participativos e interactivos, brindamos conceptos y ejercicios sobre casos reales, role play y juegos que posibilitan interiorizar los conceptos y luego llevarlos a la práctica cotidiana de los participantes.

Nuestro enfoque metodológico es innovador y acorde a cada circunstancia, garantizando una dinámica atractiva, pero poniendo foco en los objetivos deseados.

La duración de cada taller o programa es ajustada con nuestros clientes en función de sus necesidades, el grado de profundización requerido, el nivel de los participantes y la disponibilidad de agendas.

Presentamos a continuación varios de los ejes que diseñamos,
los cuales pueden combinarse y ajustarse en función de la necesidad de cada empresa:

Taller de ventas Profesionales: Desarrollamos los 7 pasos del proceso de ventas y las claves para optimizarlo.

Comunicación en el proceso comercial: Brindamos conceptos para entender las claves de la comunicación comercial y mejorarla en el día a día.

Propuesta de Valor: Trabajamos con una herramienta para diseñar, elaborar y comunicar las mejores propuestas de valor.

Creatividad e innovación: Claves para desarrollar empresas creativas e innovadoras al servicio del cliente.

Gestión del territorio: En estos talleres proponemos una metodología de gestión que considera las variables clave de un territorio o región comercial.

Negociación y manejo de conflictos: Abordamos los conceptos fundamentales de negociación de la escuela de Harvard.

Planificación comercial: Proponemos una serie de herramientas prácticas para definir los objetivos y organizar las acciones para alcanzarlos.

Liderazgo y motivación: Las Habilidades clave del líder aplicada a negocios de productos y servicios para la actividad agropecuaria.

Inteligencia emocional en los negocios: Cómo entender y orientar las emociones propias y ajenas en los negocios relacionales.

Experiencia del cliente y fidelización: como gestionar las experiencias del cliente para que nos vuelva a elegir.

Posicionamiento: Abordamos los conceptos de posicionamiento de nuestra marca y productos para entender a donde se encuentra y hacia dónde queremos llevarla.

Eficiencia profesional y manejo del tiempo: Desarrollamos herramientas que permiten gestionar el tiempo.

Consultoría

Trabajamos junto a gerentes y directores de cada empresa, ayudando a pensar e implementar desde programas de mejora hasta proyectos específicos.
Aportamos metodologías, procesos, herramientas y amplios conocimientos del rubro agroindustrial en LATAM.
Trabajamos en red con prestigiosos profesionales especialistas en rubros clave y conformamos un equipo ampliado de la empresa.

• Diseño e implementación de Planes de marketing y Planificación estratégica.
• Elaboración e implementación de estrategias de producto, canal, marca.
• Análisis de la competencia.
• Proyección de negocio.
• Posicionamiento y reposicionamiento.
• Fidelización de clientes y Customer experience.
• Gestión del territorio.
• Lanzamientos de nuevos productos.
• Optimización del proceso comercial.
• Imagen y comunicación corporativa.

​T E A M. Tácticas y Estrategias de Agromarketing.